981 82 42 34 Facebook Salón de belleza en Noia

Tratamientos corporales | Aparatología

Tratamientos para el cuidado corporal

RADIOFRECUENCIA CORPORAL

La radiofrecuencia bipolar emitida produce un tensado de los tratos fibrosos y un aumento de la oxigenación del tejido consiguiendo una mejoría de la flacidez.

Al mismo tiempo, el aumento de la temperatura que sufren las células grasas acelera su ciclo metabólico disminuyendo su tamaño y facilitando su eliminación.

Este tipo de tratamiento es ideal para la celulitis, la remodelación corporal y la eliminación de acúmulos de adiposidades.

CAVITACIÓN

La cavitación generada por la energía ultrasónica produce unos cambios físicos dentro de las células que romperán las membranas y permitirá liberar el contenido líquido en el sistema circulatorio donde, una vez allí, es mucho más fácil que sea eliminado por nuestro organismo de una forma natural.

Elimina sólo donde tú quieras: ahora ya puedes decidir cómo quieres que sea tu figura.

RADAR 10

En el Salón de Belleza Victoria disponemos de maquinaria de última tecnología para el tratamiento de reafirmación facial y corporal que garantiza los mejores resultados, tanto en el tratamiento de reafirmación de la celulitis como en remodelar el contorno corporal y reafirmar el rostro. Se trata de Radar10.

¿Qué es Radar10?

Radar10 es un nuevo y revolucionario equipo de tecnología inglesa para realizar tratamientos faciales y corporales con los que se consigue una reafirmación del tejido, reducción de volumen y disminución de la celulitis.

La combinación de las tres técnicas más actuales de tratamiento (radiofrecuencia bipolar, energía de luz LED y vacumterapia) en una misma sesión, hacen que Radar10 sea más efectivo que otros tratamientos.

¿Cómo actúa Radar10?

La radiofrecuencia bipolar junto con la luz LED produce una contracción de los tractos fibrosos existentes entre las células grasas, dando a la piel una apariencia más lisa y firme.

El calor producido por la radiofrecuencia incrementa la tasa de oxígeno intracelular produciendo una reacción metabólica de las células grasas, reduciendo así el tamaño de las mismas.

Por otro lado, la combinación de ambas técnicas produce una sinergia en la regeneración de fibroblastos, con la consiguiente producción de nuevo colágeno.

PRESOTERAPIA

En el Salón de Belleza Victoria realizamos tratamientos de presoterapia, los cuales consiguen mediante un masaje neumático por compresión controlada prevenir la aparición de piernas cansadas, pesadez y aliviar estos procesos.

Efectos de la presoterapia:
  • Mantenimiento de la normal circulación de retorno.
  • Prevención de la aparición de varices, ante la presencia de sintomatología de esta patología (molestias, piernas cansadas y retención de líquidos).
  • Elimina los signos de cansancio y pesadez de piernas.
  • Complemento imprescindible en aplicaciones sobre "piel de naranja".

La mejora y sus resultados se evidencian claramente en una sola sesión.

ELECTROTERAPIA

En el Salón de Belleza Victoria disponemos de máquinas de última tecnología para los cuidados de estética corporal. Con ellos podrá prevenir los acúmulos de grasa localizados, la piel de naranja, favorecer la remodelación corporal y prevenir aquellos trastornos que afecten a la estética corporal. Se trata de un tratamiento de electroterapia.

Efectos de la electroterapia:
  • Previene la acumulación de grasa corporal.
  • Aumento de la tonicidad cutánea.
  • Elimina los acúmulos localizados.
  • Previene la flacidez.
  • Remodela la silueta corporal de forma notable.
  • Elimina las retenciones de líquidos.
  • Alivia la pesadez de piernas y las piernas cansadas.
  • Relaja las contracturas musculares.

La duración de las sesiones de este tratamiento oscila entre los 35 y 50 minutos. Los mejores resultados se obtienen repitiendo las sesiones 2 ó 3 veces por semana.

Contacta con nosotros y te informaremos sobre este y otros tratamientos disponibles en nuestro salón de belleza.