981 82 42 34 Facebook Salón de belleza en Noia

Tratamientos faciales | Aparatología

Última tecnología en aparatología facial

RADIOFRECUENCIA FACIAL

En los tratamientos faciales, la radiofrecuencia bipolar estimula la actividad fibroblástica para incrementar la producción de fibras de colágeno y elastina, devolviendo a la piel su tersura y elasticidad.

Con este tratamiento, lo que se consigue es la reafirmación del tejido, la eliminación de arrugas y el lifting facial sin quirófano.

FOTOTERAPIA

En el Salón de Belleza Victoria contamos con Photocare, un equipo diseñado por Sorisa para la práctica de tratamientos de estética facial integral, basándose en las técnicas de fototerapia y fotoporación, en acción combinada con cosmético.

La emisión de luz visible en determinadas longitudes de onda a una potencia lumínica suficiente utilizando LED’s provoca una secuencia de reacciones biológicas de estímulo celular, favoreciendo la síntesis de elastina y colágeno, con lo que se consiguen efectos beneficiosos en la piel.

Con Photocare se consigue un efecto de fototerapia, que incide en el metabolismo celular para la activación de enzimas reparadoras de tejidos cutáneos, efectos de vasodilatación y colagénesis.

Mediante Photocare también se obtiene un efecto de fotoporación, con lo que los productos cosméticos aplicados penetran más eficazmente el tejido dérmico, gracias a la abertura de microporos transitorios inducidos por la luz LED.

Photocare es una solución integral para efectuar tratamientos faciales.