981 82 42 34 Facebook Salón de belleza en Noia

Depilación | Fotodepilación

Fotodepilación mediante láser o luz pulsada

La vida moderna requiere soluciones eficaces al problema estético de los pelos indeseados que preocupa tanto a hombres como a mujeres. La fotodepilación mediante láser o luz pulsada, es una técnica no invasiva que ha revolucionado los métodos clásicos de depilación.

Los métodos tradicionales como rasurar, usar crema depilatoria o la cera, no pueden interferir en el ciclo biológico del pelo y sólo ofrecen resultados temporales. La luz pulsada actúa, a través de la absorción selectiva de la radiación luminosa, sobre las células germinativas del folículo produciendo así efectos de larga duración.

La fotodepilación es un proceso basado en la fototermólisis selectiva: la luz es fuertemente absorbida por la melanina contenida en el pelo que consecuentemente alcanza alta temperatura. El calor así acumulado se transmite a la estructura vital del folículo y, por un proceso de termocoagulación, se interrumpe el ciclo del crecimiento del vello.

La consecuencia práctica es una reducción duradera del número de pelos y una disminución global del crecimiento. Este fenómeno es más evidente y eficaz con los pelos gruesos y oscuros, los cuales constituyen el mayor problema estético. La selectividad de la absorción permite conseguir este resultado sin dañar la epidermis.

En el Salón de Belleza Victoria hacemos un descuento del 20% en la 1ª sesión de fotodepilación. Además, como buscamos que nuestros clientes queden satisfechos, hacemos una sesión gratis de repaso tras cada sesión para conseguir unos resultados óptimos.

Consulta todas nuestras promociones en el centro.