981 82 42 34 Facebook Salón de belleza en Noia

Tratamientos faciales | Skeyndor

Marca puntera en cosmética

POWER HYALURONIC: El tratamiento en instituto

HA DYNAMIC, programa profesional

6 sesiones

Edad recomendada: a partir de los 20 años.

Características de la piel: pieles deshidratadas en superficie o profundidad con microrelieve cutáneo irregular y pequeñas arrugas.

Combinar:
  • En pieles jóvenes, combinar con la línea Power C+.
  • En pieles maduras combinar con líneas antienvejecimiento como Eternal, Corrective y Global Lift.

POWER HYALURONIC: Ojos & pestañas

HA CONTORNO DE OJOS Y PESTAÑAS, programa profesional

6 sesiones

Edad recomendada: a partir de los 25 años.

Características de la piel: para contornos de ojos con signos visibles de fatiga o de la edad. Pestañas débiles, delgadas o cortas.

Combinar:
  • En contornos con bolsas y ojeras, con el producto para contorno de ojos de la línea POWER C+.
  • En contornos con arrugas, con el contorno de ojos de la línea Corrective o Eternal.
  • En contornos con flacidez, con el contorno de ojos de la línea GLOBAL LIFT.

POWER RETINOL

Power Retinol es el resultado de una investigación exhaustiva acerca de los retinoides y sustancias con actividad retinoidea o retinoid-like.

Su misión, rejuvenecer las pieles envejecidas por causas naturales o por el sol, fotoenvejecimiento.

POWER C+

Programa antioxidante iluminador

La vitamina C es uno de los principales activos en dermatología debido a sus múltiples beneficios sobre la piel. No sólo es uno de los más potentes antioxidantes conocidos, sino que además estimula el metabolismo cutáneo y la formación de colágeno.

Potente antioxidante: previene la inmunosupresión por radiación UV (protege al ADN de la oxidación causada por los radicales libres) y reduce el fotoenvejecimiento.

Fortalece la barrera protectora de la piel y reduce la pérdida de agua transepidérmica, mejorando los niveles de hidratación y defensa cutáneos.

Estimula la producción de colágeno y, con ello, aumenta la densidad de la dermis. Fortalece el sistema inmunitario y la regeneración celular y, por tanto, la resistencia dérmica, protegiendo a la piel de las agresiones ambientales.

Es una de las moléculas más útiles para el tratamiento de quemaduras solares y otras afecciones inflamatorias de la piel, como acné, psoriasis, cicatrices postoperatorias o estrías.

A concentraciones superiores al 5 %, el ácido ascórbico reduce la hiperpigmentación atenuando manchas.

Proporciona luminosidad y mayor claridad a la piel al normalizar la permeabilidad de los capilares, mejorando el tono venoso en general.

CORRECTIVE

Programa corrector de arrugas

Corrective es un tratamiento antiarrugas inspirado en los tratamientos médico estéticos no invasivos más prestigiosos del mundo.

Está científicamente formulado para tratar las arrugas profundas y líneas de expresión de una forma rápida y eficaz. Combina hasta nueve principios activos entre los que destacan redensificantes del tejido interno, sustancias de relleno de la piel, agentes neuro-inhibidores y péptidos dermo-liftantes con actividad pre y post-sináptica de última generación.

Corrective es un tratamiento excepcional que seduce, tanto por sus resultados como por sus exclusivas y sofisticadas texturas.

ETERNAL

Programa antiedad de acción global

Fomenta la producción de células madre epidérmicas y las protege del estrés medioambiental, como los rayos UV.

Mantiene el crecimiento y la actividad proliferativa de células madre, y las protege del estrés fotolumínico (UV).

Aumenta la longevidad de los fibroblastos provenientes de la piel madura (retrasa la vejez, protege contra el estrés oxidativo y repara el ADN).