981 82 42 34 Facebook Salón de belleza en Noia

Tratamientos corporales | Peeling corporal + Hidratación

Piel jóven y tersa

PEELING CORPORAL + HIDRATACIÓN

En el Salón de Belleza Victoria pensamos que dentro de los tratamientos corporales, el peeling o exfoliación se ha revelado como uno de los más importantes a la hora de tratar nuestra piel y tenerla joven y tersa.

El objetivo del peeling es, ante todo, purificar y oxigenar la piel preparándola para cualquier otro tipo de tratamiento que se realice a continuación, ya sea de hidratación, anticelulítico o reafirmante. Con él se eliminan las células muertas realizando una descamación superficial y, así, la piel recibirá mejor los principios activos de cada tratamiento haciendo que estos sean más efectivos.

La piel se renueva cada 28 días, pero la polución, el uso continuado de cremas y maquillajes y el sudor hacen que este proceso se ralentice y los poros se obstruyan; de ahí la importancia de una buena exfoliación corporal si queremos que la piel siga teniendo un aspecto radiante y sano por mucho tiempo.

Gracias al peeling, además del propósito estético, conseguiremos que la piel no se deshidrate y eliminaremos las posibles manchas producidas por el paso del tiempo o por una exposición prolongada a los rayos solares.

En nuestras instalaciones estudiaremos el tipo de piel que posees para así utilizar los productos más adecuados.

Ponte en contacto con nosotros y te aconsejaremos.