Tratamientos faciales | Aparatología

Última tecnología en aparatología facial

ENDYMED PRO

Aparatologia facial

EndyMed PRO es una plataforma multitratamiento flexible y ampliable, que puede crecer según las necesidades de su consulta, optimizando su inversión.

EndyMed PRO cuenta con la más avanzada tecnología 3DEEP RF clínicamente probada. Ahora con 85w, EndyMed PRO es la tecnología de tratamiento RF focalizada más potente disponible hoy en día.

En lugar de las tecnologías monopolar y RF Bipolar, que son más superficiales y pueden ser molestas o peligrosas para la epidermis, los aplicadores ST (Skin tightening) no ablativos con tecnología 3DEEP emiten energía controlada hasta la dermis profunda, llegando hasta los 52-55ºC con un mínimo calentamiento epidérmico.

Esto se logra focalizando la energía emitida en la dermis para un óptimo remodelado del colágeno sin dolor.

La tecnología 3DEEP de EndyMed incorpora una monitorización de la impedancia de la piel en tiempo real, emitiendo la energía óptima en la zona de tratamiento, gracias a continuos ajustes en la onda de RF basados en la impedancia del tejido del área a tratar.

Endymed Pro Facial Ifine Endymed Pro Facial Shaper

RADIOFRECUENCIA FACIAL

Aparatologia facial

En los tratamientos faciales, la radiofrecuencia bipolar estimula la actividad fibroblástica para incrementar la producción de fibras de colágeno y elastina, devolviendo a la piel su tersura y elasticidad.

Con este tratamiento, lo que se consigue es la reafirmación del tejido, la eliminación de arrugas y el lifting facial sin quirófano.

FOTOTERAPIA

Aparatologia facial

En el Salón de Belleza Victoria contamos con Photocare, un equipo diseñado por Sorisa para la práctica de tratamientos de estética facial integral, basándose en las técnicas de fototerapia y fotoporación, en acción combinada con cosmético.

La emisión de luz visible en determinadas longitudes de onda a una potencia lumínica suficiente utilizando LED’s provoca una secuencia de reacciones biológicas de estímulo celular, favoreciendo la síntesis de elastina y colágeno, con lo que se consiguen efectos beneficiosos en la piel.

Con Photocare se consigue un efecto de fototerapia, que incide en el metabolismo celular para la activación de enzimas reparadoras de tejidos cutáneos, efectos de vasodilatación y colagénesis.

Mediante Photocare también se obtiene un efecto de fotoporación, con lo que los productos cosméticos aplicados penetran más eficazmente el tejido dérmico, gracias a la abertura de microporos transitorios inducidos por la luz LED.

Photocare es una solución integral para efectuar tratamientos faciales.

Recogida en tienda

Recoge tus productos de manera personal

¡Totalmente gratuita!

Pago 100% seguro

Paga en tienda con toda confianza

Máxima seguridad y profesionalidad

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones.

Más información